Ultra repair cream de Fab First Aid Beauty

En el post de hoy os traigo un producto, o más bien una marca, que tenía muchas ganas de probar. Se trata de la Ultra Repair Cream de la marca Fab First Aid Beauty. La podéis encontrar en webs como lookfantastic, beautybay o feelunique por un precio que ronda los 12/13 euros.
La marca nos dice que contiene manteca de karité, eucalipto, harina de avena y ceramidas, que aportan un bienestar inmediato a las pieles cansada, agrietadas o que simplemente necesitan un chute de hidratación.
Por otro lado está indicada para personas que sufren irritaciones severas como eczema alérgico, psoriasis o piel atópica, ya que no contiene parabenos, colorantes o productos químicos agresivos.
También nos comenta que es una fórmula cremosa y rica que penetra en profundidad sin dejar sensación oleosa. Bien, aquí tengo que decir que se equivocan porque si bien es una crema que me ha encantado por lo increíblemente suave y elástica que deja la piel, no es de esas que podamos llamar ligeras…ya que incluso pasado algún tiempo puedes notar que en tu piel queda algo de producto.

El olor al principio me resulta extrañamente desagradable pero pasados unos minutos mi piel se queda con un olor riquísimo y muy relajante. (si buscáis cremas que huelan muy rico os recomiendo ésta y ésta).
Por otro lado, ya os he dicho que es una bomba para la piel, creo que jamás había probado una crema que con aplicarla un día me dejase la piel suave hasta 4 días. Una pasada, en serio. Muy recomendada para aquellas que os depiléis con cera y sobre todo con cuchilla porque calma la piel, cierra un poco el poro y la deja con un brillo precioso.
La marca nos dice que se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo, yo después de probar sus efectos en el cuerpo me he sentido tentada pero conozco la piel de mi cara y sé que no sería una buena idea, aunque si tenéis la piel seca o muy seca creo que puede ser una muy buena opción.
Su fórmula defiende nuestro rostro y nuestro cuerpo de los radicales libres así que si no tenéis crema para el verano ya podéis ir a por ella y así no solo os protegéis sino que ayudáis a vuestra piel a recuperarse de las largas horas al sol en la playa.
Es una pena que este frasco solo me haya dado para 6 usos (me queda nada y menos) pero estoy segura de que repetiré con él y de que le echaré el guante a más cosas de la marca porque he quedado muy impresionada.
Otro uso que me ha encantado es para las cutículas o los codos, las primeras se reblandecen y es mucho más fácil “arreglarlas” y los segundos recuperan la suavidad de un bebé. Ah! Y también para los talones agrietados!
Como veis la he aprovechado un montón jaja con razón no me ha dado para más…
Habéis probado algo de esta marca? me lo recomendáis?
Recordad que os espero por twitter y por instagram 🙂 y que si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Leave a Reply