Effaclar duo+ de La Roche-Posay

Después de gastar casi por completo el tubo creo que ya os puedo dar con total seguridad y convicción mi opinión sobre la Effaclar duo+ de La Roche-Posay. Yo la compré por la web de primor y su precio creo que no llegaba a los 12 euros. Sinceramente, tenía unas ganas locas de tenerla por las buenas críticas que había oído de ella y lo cierto es que no me ha decepcionado.
Effaclar duo + de La Roche-Posay

 

Lo primero que me llamó la atención la primera vez que la usé fue su olor, tiene un olor bastante fuerte que aunque no resulta desagradable tampoco es que sea de mis favoritos. Creo que este es el único punto negativo que puedo decir de ella.
Su textura es muy ligera y deja una sensación a limpio y sobre todo un frescor en la piel que desde luego si tenéis la piel grasa tenéis que probar porque es una gozada. Se absorbe en apenas 1 minuto y cuando lo hace deja la piel mate pero increíblemente confortable. No es de las típicas cremas astringentes que dejan la piel tirante sino que también la notas cuidada e hidratada.
El primer mes de tenerla, la usaba todos los días por la mañana porque me ayudaba mucho a combatir la grasa y a la vez me hacía sentir que la piel estaba limpia durante todo el día. Luego he pasado a usarla solo cuando mi piel lo necesitaba, es decir, cuando tenía algún pequeño brote de acné o cuando me notaba la piel más grasa de lo normal.
Así pues, puedo hacer dos valoraciones distintas. Si la usáis a diario, vuestra piel poco a poco irá estando más uniforme, sin imperfecciones, con los poros muy limpios y sobre todo la producción de sebo de vuestra piel se regulará (vamos que cumple todo lo que promete). Y si la usáis eventualmente, os ayudará muchísimo a acabar con esos granitos o marcas indeseados.
Por si os lo estáis preguntando, yo dejé de usarla a diario porque me daba una pereza terrible que se me acabara y tener que volver a hacer otro pedido. Porque ya sabemos que cuando entras a primor no coges solo una cosa…
Sin duda repetiré con ella y quizá sea mi crema perfecta para el día porque aunque es cierto que no es de las más hidratantes, esa sensación de piel fresca y limpia no podría cambiarla por ninguna otra cosa.
Effaclar duo + de La Roche-Posay ingredientes
Podéis encontrar otros posts relacionados pinchando AQUÍ y AQUÍ.

Leave a Reply