Push-up liner de Benefit merece la pena?

Haca ya algún tiempo que salió al mercado lo que prometía ser la revelación del año en cuanto a eyeliner se refiere, el Push-up liner de Benefit. Lo cierto es que desde el primer momento me llamó la curiosidad y fui una más de las pecadoras que cayó ante la fuerte puesta en escena de este producto (porque reconozcámoslo, nos lo sacaban hasta en la sopa!). El precio creo que ronda los 24? o quizás me estoy equivocando xD.

Push-up liner de Benefit

Push-up liner de Benefit

Como yo soy de maquillaje inquieta pues decidí que tenía que probarlo y dar también mi opinión y sinceramente no dista mucho de las que yo había oído pero tampoco es la panacea como muchas aseguraban.

Es un producto que necesita de mucha paciencia y sobre todo que te hagas con él porque como no sepas usarlo estás perdida y es que se seca rápido y esto juega a nuestro favor pero también en nuestra contra ya que cuando vuelves a repasar la raya, lo que has hecho antes se desmorona un poco y ya no queda igual por lo que tienes que ser rápida y precisa en todos los trazos que hagas.
Otro problema del que mucha gente se queja es que el producto se hace de rogar y cuando le aprietas no sale pero cuando lo guardas y lo vuelves a abrir ta chán! todo el producto que necesitabas la vez anterior está fuera y totalmente seco por lo que no puedes aprovecharlo y desperdicias bastante producto.
Sin embargo, es de los eyeliners más precisos y más fáciles de usar que he usado, su trazo es súper negro e inamovible, tanto que a veces cuando me desmaquillo me tengo que arrancar medio ojo para conseguir sacármelo de encima. Además, te permite hacer rayas de todos los tipos y tamaños, desde la más fina para los días de diario, hasta la más llamativa y felina para las noches de fiesta.
Si tuviera que recomendarlo no sabría muy bien si hacerlo o no porque sinceramente me parece un produco demasiado caro para lo que es pero como yo soy una patosa y con él consigo una línea preciosa y duradera pues para mí sí que lo quiero peeeeero hay cosas igual de buenas (o incluso mejores) en el mercado.

Es muy buen producto pero con algunas cosas a mejorar, yo creo que a la fórmula le sobra una pizca de espesor y eso haría que el producto saliera mejor y sobre todo que no se secase tan pronto. Por cierto, yo eso de que se adhiera a las pestañas y parezca que son más espesas pues tampoco lo he notado que queréis que os diga, yo creo qu al ser negro y denso pues deja un efecto como de ojo más vivo pero igual que todos vamos. Y dicho esto creo que ya poco más puedo decir de él.

Push-up liner de Benefit

Leave a Reply