Al descubierto (descubriendo productos nuevos)

eye brow catrice, super linar mat-matic, labial rimmel london

Buenos días! Hoy os traigo una entrada que bien se podría llamar haul-favoritos porque aunque los compré hace apenas unos días ya se han convertido en básicos para mí!!

Pero bueno voy a contaros un poco acerca de cada uno ya que como he dicho tampoco es que los haya probado mucho y tenga una opinión muy cerrada sobre ellos.
Eye Brow de Catrice: Creo que el precio de este lápiz es lo  mejor del mundo mundial porque cuesta 2.89 y desde luego es mucho más largo que otros que acostumbro a ver como por ejemplo los de essence. Me encanta el cepillito que trae para quitar el exceso y dar forma a las cejas porque las peinas sin arrancar pelitos y las deja bien definidas.
Además aunque en la mano pueda parecer que es un poco duro, en las cejas se funde perfectamente y en unas cuantas pasadas las deja perfectas. Sin duda os los recomiendo, la única pega es que solo hay tres tonos y me parece una gama un poco pobre.
Super liner Mat-Matic de L’oreal: Hace poco os comentaba por Facebook que por fin había encontrado un sustituto del Silkissime de L’oreal y sin tener que salirme de la marca. Pues bien con el uso me he dado cuenta que aunque se parecen tampoco llegan a ser lo mismo ya que el silkissime era mucho más blando y por lo tanto más fácil de trabajar que este. Aún así pigmenta de maravilla y dura horas y horas y horas por lo que también es una opción muy recomendable. Otro punto a su favor es que tiene la punta retráctil y eso evita que se desperdicie producto sacándole punta. Su precio es de 8.95.
Barra de labios mate de la colección de Kate moss de Rimmel London: En concreto es el tono 107 y es un color entre vino y borgoña preciosísimo de verdad. En los labios queda espectacular y lo mejor es que no reseca nada de nada por lo que si tenéis lo labios agrietados nos os preocupéis porque este labial no os va a acentuar ese problema. En cuanto a duración no es de los mejores que he probado porque no llega a las 4-5 horas pero lo bueno es que tinta un poco el labio por lo que aunque se vaya el tono principal siempre os quedará un bonito tono. Pero sin duda lo mejor de esta barra de labios es su olor, es dulce y floral al mismo tiempo, no sabría describirlo pero sin duda engancha a quien acerca su nariz a ella, o a vosotras xD.
Bálsamo de manos 2 en 1 de Essence: Fue abrir este bote y no poder resistirme a comprármelo, huela a yogurt que tira para atrás y lo mejor es que después de usarlo he podido comprobar que de verdad hidrata las manos, a ver no es la panacea pero por 1.79 que cuesta creo que hace de más jajaja. Para mí su punto fuerte aparte de el olor tan rico que tiene es, que no deja las manos pringosas ni aceitosas por lo que enseguida puedes seguir con tu vida. Quizá este el producto que más recomiendo de todos por relación calidad/precio.

Leave a Reply