Ungüento de oliva de Ziaja

Buenos días! Hoy os traigo un post sobre un producto todoterreno como es el ungüento de oliva de ziaja. Lo podeis encontrar en la web de maquillalia a poco más de 2 (también lo tienen en la tienda física aromas y en la web onlinecosmetics).

Ungüento de oliva de Ziaja

Digo que es un producto todoterreno porque realmente lo he usado para todo. El primer uso que le di fue en los labios ya que estaba pasando una etapa en la que mis labios parecían lijas y por eso me animé a comprarlo. Lo cierto es que tras aplicármelo varias noches mis labios comenzaron a estar mucho más suaves y se agrietaban menos.

También lo he probado para mis talones secos (mira que tener la cara grasa y los talones sequísimos…manda huevos..xD). Aunque con la sequedad de mis pies no ha podido del todo al menos me los dejaba hidratados durante bastantes horas con una gotita de nada así que tampoco me quejo.

Pero sin duda el mejor uso que le he encontrado es para las pequeñas durezas que nos salen a todas aquellas que fregamos a menudo justo donde acaban los dedos y empieza la mano. Siempre tengo esa zona muy seca y resentida y tras varios días aplicándome este producto justo después de fregar puedo decir que realmente funciona y es un buen remedio. Me dejó las manos como nuevas y aunque ahora no lo uso todos los días sí que alguna vez me lo aplico para mantener ese efecto tan bueno de manos suaves e hidratadas que me dejó.

Sin duda lo recomiendo si no queréis gastaros mucho dinero en un producto que os ayude contra las sequedades localizadas.

La textura es muy densa y cunde mucho por lo que con una lentejita tenemos suficiente para cada aplicación individual.

En cuanto el olor a mí no me huele a nada así que tampoco puedo deciros mucho jaja.

Leave a Reply