Mi opinión sobre: Mascarilla exfoliante Youthmud de Glamglow

Buenos días! Hoy os traigo lo que se supone es un producto de culto entre famosillas y famosas de toda índole. Se trata de la mascarilla/exfoliante Youthmud de Glamglow. Su precio es de 50 aunque yo la compré aprovechando un 20% que había en Sephora por lo que me costó algo más barata.
Por cierto por si os interesa probar algo del estilo en Iherb hay una mascarilla muy parecida y mucho más barata cuyo nombre es Black Mud.
 
Mascarilla exfoliante Youthmud de Glamglow
Bien, vayamos por puntos. El olor es algo que me encanta porque huele a hierbas con aceite de árbol de té, no sé es un olor bastante a campo pero que a la vez te relaja un poco.

 

En cuanto a la textura es como una pasta que se extiende muy pero que muy bien por el rostro aunque quizá el punto negativo es que lleva demasiados trozos de lo que se supone son hojas de árbol de té, yo personalmente prefiero más mascarilla y menos hojas porque es que hay veces que empiezo a extender lo que he cogido y acabo como un arbolito de navidad de tantas hojas que tengo en la cara.
Y dicho estos os cuento mi experiencia con las distintas cosas que promete este producto milagroso.Lo primero es una piel radiante e iluminada y lo cierto es que si la usas un par de veces a la semana la piel sí que se nota mucho más luminosa pero vamos tampoco te sale luz por los poros.
Lo segundo es la activación del colágeno de la piel, bueno ahí yo no entro porque tampoco sé como podría ver eso, ya que mi piel de momento no está caída ni nada de eso por lo que no puedo notar si el colágeno está a tope o no.
Lo tercero es una piel más suave y fina y aquí sí que me atrevo a decir que es una pasada porque en cuanto la retiras ya notas la piel como le culito de un bebé y no solo ese día sino 3 o 4 días después.
Lo siguiente, cómo no, es que afina la textura de lo poros y una vez más aquí me he llevado el chasco padre porque mira que busqué muchas reseñas para ver si lo cumplía bien o no y todas las chicas súper maravilladas con sus poros cerrados. Pues lo siento chicas pero esta mascarilla os servirá a las chicas que tengáis tres mini poros abiertos pero si tenéis los poros del tamaño de un cráter como los míos ya os digo yo que milagros a Lourdes porque lo que es a esta mascarilla no. Que a ver limpios los deja muy limpios y se nota pero los poros ahí siguen abiertos y hermosotes.
Y las otras cosas que nos promete esta maravilla son una apariencia más joven, absorber las impurezas y protegernos contra los daños de los libres radicales.
Las dos primeras las cumple porque al dejar la piel más suave y más luminosa pues ya parece más joven y además absorbe la grasa y las impurezas de un plumazo y el efecto dura un tiempo así que por esa parte genial.
Con el último punto me pasa igual que con los del colágeno, yo ojos que no ven corazón que no siente así que no os puedo decir si lo cumple o no.
En definitiva para el precio que tiene tampoco creo que sea la octava maravilla pero si queréis una mascarilla que os deje la piel suave, iluminada y sobre todo muy limpia pues desde luego no os la podéis perder.
Yo creo que cuando la termine probaré con la de iherb porque es que me parece lo mismo con otro nombre y creo que si no me arregla el problema de los poritos pues a mí tampoco me merece tanto la pena por ahora…quizá cuando tenga unos años más sí que repita.
Por cierto, os aconsejo que no es echéis mucha, con una finísima capa os vale, los resultados son igual de buenos que si os aplicáis un pegote y el bolsillo lo agradecerá mucho. De todas formas abajo en la foto de la caja os aparecen las indicaciones 😉

 

Leave a Reply