Crema facial hidratante con Aloe Vera de Deliplus

Hola chicas hoy os traigo una crema barata y muy buena! Se trata de la crema facial hidratante con Aloe Vera de Deliplus.
Crema facial hidratante Aloe Vera Deliplus

Como bien dice en el envase es una crema que contiene Aloe Vera pero si leemos los ingredientes nos lo encontramos en el número 9 por lo que el contenido tampoco es excesivamente alto. Trae 75 ml lo que esta muy bien para ser una crema facial. El precio no lo recuerdo muy bien porque me la compré hace tres meses pero creo que no llegaba a los 6 euros.

Esta crema me gusta porque se absorbe muy bien y deja la cara fresca y sin sensación grasa ni pegajosa. Yo me la hecho cuando noto la piel excesivamente reseca después de haberme hecho alguna limpieza un poco fuerte o simplemente porque noto la piel seca. No la uso a diario porque al ser muy hidratante no creo que me fuera a ir bien ya que yo tengo la piel mixta/grasa (lo he dicho mil veces ya jaja).

Sin embargo, si tenéis la piel seca os la aconsejo porque calma y nutre la piel muy bien, de hecho tengo una amiga a la que se le pela mucho la cara (sobre todo la nariz) y que tiene tendencia a tener rojeces y desde que la está usando se le ve la piel mucho mejor.

El olor es fantástico, me recuerda al olor de las cremas solares J.

Bueno chicas y esto es todo, por mi parte empiezo el verano desde ya, por lo que creo que actualizaré muy a menudo el blog. Ya sabéis que os iré dejando los links en twitter así que si no os queréis perder nada darle al pajarito y comenzar a seguirme o si lo preferís darle a la pestaña a de la derecha, donde pone seguir 🙂 Un besazo y si habéis probado este producto o alguno similar no dudéis en dejar un comentario.

Podéis encontrar artículos relacionados pinchando AQUÍ y AQUÍ.

Leave a Reply